miércoles, 13 de febrero de 2008

Dios Lunar

Me pudro en una esquina
La soledad me roe el alma, fría y mínima
Lo que pensé que era una vez ya no es
Nunca lo fue
Piel, todo, gris
Me acovacho, miro el suelo
con los ojos vacíos llenos de dolor
La vacuidad penetra en las baldosas,
como la tierra y el polvo de los zapatos que una vez llevé
Algo extraño pasa
Las baldosas cambian su color
se hunden hacia el centro de la tierra
Donde el sonido de mi última risa aterrizó
"Deja que te eleve,

que te lleve a un cielo con nubes de almidón"
me dicen las musas pidiendo rendición
Dando pasos infinitos llego al sol,
quema y borra al olvido, con agujas de luz
Giros, giros y giros doy, soy el trompo del día
y víctima del Dios Lunar
ahora voy a bajar para en el eje de tu nuez descansar.

No hay comentarios: